viernes, 21 de noviembre de 2008

El temazcal...

Ayer tuvimos la oportunidad de ir varios de mis compañeros y yo a un temazcal. La verdad es que fue una experiencia unica. Ahi me di cuenta de que tan libres somos por nosotros mismos, es decir, nos tuvieron encerrados durante 2 horas y cachito en un tipo igloo con vapor a todo lo que daba en una especie de ritual extraño. La verdad es que a mi ese tipo de cosas no me gustan, pero me ayudo para analizar lo libres que podemos ser en nuestra mente. Estabamos encerrados dentro de ese pequeño igloo, pero si pensabamos que eramos libres no nos sentiamos encerrados (bueno al menos a mi eso me paso). Me senti libre y no encerrada (aunque al principio me fue algo dificil), pero si fue una experiencia unica donde me di cuenta que tan libre era.

No hay comentarios: