viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy en dia confudimos mucho la libertad con el libertinaje.. pero que es el libertinaje? Del diccionario salen la siguiente definicion:
actitud irrespetuosa de la ley, la etica o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demas; desenfreno en el modo de hablar u obrar.
Asi que podemos decir que el libertinaje es algo malo. Mucha gente y yo pienso que la mayoria confunde los terminos de estas dos palabras. Pero hoy en dia y mas que nunca es importante saber la diferencia entre estas dos palabras.
La gente que abusa de su libertad creo que es gente que en verdad no es libre o no sabe lo que la palabra libertad significa. Para mi que libertad es un regalo, es algo asi como un don, o no un don si no mas bien algo que no todos tenemos, y los que la tienen deben de saber manejarla y ponerse sus limites.

2 comentarios:

Maru y Diana dijo...

El libertinaje es la mala informacion sobre lo que realmente es Libertad, ya que la libertad no es hacer lo que se venga en gana sino que es un asunto de RESPONSABILIDAD hacia ti y hacia los demas, la LIBERTAD es saber tomar decisiones por ti mismo y sumir las consecuencias de mis decisiones, tambien es saber dar tu punto de vista sin afectar a los demás.
Es respetar y amar a los demás. Maru

Maru y Diana dijo...

Error de dedo: 6o. renglón: Asumir las consecuencias de mis decisiones y NO: sumir jejeje Maru