martes, 2 de septiembre de 2008

Los adolescentes no son los unicos que le dan vuelo al "libertinaje"

Todo mundo al oir la muy afamada palabra "LIBERTINAJE" lo primero que se les viene a la mente es un adolescente cayendo en exesos, lo unico que logran es hacer mala fama y hecharnos la culpa de cualquier mal ejemplo que se les pueda ocurrir hacerca de la palabrita esta.

Pues yo estoy muy molesto con una parte muy importante de la sociedad mexicana, y al decir importante no me refiero a que tengan prioridad frente a otros, si digo importante lo digo por el número tan extenso de mexicanos que sin tener la cultura necesaria y al seguir las "masas" pasan por alto el principal principio de lo que segun ellos siguen "LA LIBERTAD" destacando la de expresion, ya se han de imaginar a que grupe me refiero, y sin querer llegar a ser partidista, y sin saber cuales son los prioncipios de el afamado partido del "solesito amarillo ese",estoy totalmente en contra de cualquier iniciativa que ellos normalmente propongan , lo unico que hacen y en la forma que actuan hacen parecer que lo hacen a proposito, es retrasar el desarrollo del pais, y nos hacen quedar como una cultura de todo menos de "civilizados", quieren libertad de expresion? ...........mmmm.........libertad que bonito suena no?, libertad a toda la mayoria de este pais nos la enseñaron en la primaria en la tipica "civica o etica", y nos la enseñaron como "TU LIBERTAD ACABA CUANDO EMPIEZA LA DE OTRO", o no???? la verdad es un principio bastante simple, no se porque estos cabezas huecas no pueden seguir algo que mi sobrino de 7 si puede, pues yo creia que razonar con un niño era mas dificil que con un adulto, pero me doy cuenta que no, pues los adultos no creen en los principios ni en los valores, mucho menos creen en su pais, pues solamente son una bola de mantenidos, asi es MANTENIDOS pues yo creo que no hay crisis que no se pueda resolver con 8 horas de trabajo diario, y todos estos solo quieren que el gobierno les de su afamado cheque de "X" cantidad mensual y su despensita para ser felices, se dedican a pensar en que le pueden sacar al gobierno, en vez de que pueden hacer algo ellos por su país. A mi se me ocurre algo bastante simple, si tanto creen en su libertad, les suguiero que no paren el trafico por un mes, que no pasen sobre los demas al hacer sus manifestaciones que contrariamente a lo que siempre ellos quieren "que todo sea constitucional"!!!!!!, nada de lo que hacen es constitucional, si ellos no dejan de moler el porque segun se privatiza el petrolero, segun es "inconstitucional".............pues les tengo una noticia soquetes, el aborto es lo mas inconstitucional que pudieron haber hehco en el gobierno de la capital!!!!!!!!! el privar a una persona desde el momento de su concepcion es aborto!!!!! todos tenemos derecho a vivir a tener libertad ........sobretodo la libertad de vivir y de manifestarse mientras no sea sobre otro o afectandolo, pues el partido del sol, pelea po una cosa mientras da un ejemplo totalmente contrario a lo que quiere!!!! matar niños...!!!??? que es eso,.....diganme si eso no es libertinaje...........pues eso queridos amigos no es libertad.
No es necesario tener menos de 20 años para caer en el libertinaje!!

1 comentario:

Vértice Anáhuac dijo...

ya vieron el documental " en el hoyo" bueno tiene que ver con el peje, yo la verdad no estoy a favor ni en contra de alguien que no conosco realmente.. pero seria bueno tambien tratar que a dejado de bueno.. por otro lado opino igual, no todo es esperar a que el gobierno me rescate, a ver que me dan y cualquier cosa, hay es culpa del gobierno... para empezar cuando toman el poder ellos mismo dicen que si no cumplen que el pueblo se lo demande, hemos demandado algo? creo que hay mucho conformismo, no generalizo pero si una gran masa...en el tema del aborto yo pensaba muchas cosas antes y ahora no tanto, para empezar todas las situaciones son diferentes, y no se puede juzgar sin haber estado en el lugar del otro, es facil hablar pero estar en la situacion para nada.. y pues asi como piensan eso del solecito que disque izquierda pero bien chueca... que pasa con los demas? digo y eso que son izquierda y la derecha? =S

me gusto tu entrada hace controversia =) atte.marianita